Notas


Usuarios de posta de Metrenco reclaman a alcalde de Padre Las Casas por falta de médico permanente

Archivo | David Cortés Serey | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La mañana de este jueves se reunieron los usuarios de la posta de Metrenco con el alcalde de la comuna de Padre Las Casas, Juan Eduardo Delgado. Los vecinos reclamaron que los médicos que atendían en ese centro de salud no estaban en forma permanente y siempre eran relevados por otros profesionales.

María Isabel Huenche, presidenta del comité de la posta de Metrenco detalló que desde hace tres semanas venían reclamando esta situación con la autoridad comunal, principalmente por las pacientes crónicos que se les realizan constantes seguimientos que se ven truncados por ese cambio de especialistas.

Finalmente y luego de este encuentro, el alcalde según las palabras de la presidenta del comité, se comprometió a contratar a un médico 24 horas a la semana y 24 horas a honorario para intentar cubrir las necesidades de los vecinos de ese sector.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados