Notas


Los Lagos: Lorenzo Stuardo desiste asumir como director regional de Cultura por motivos de salud

Lorenzo Stuardo Barria | Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este miércoles, Lorenzo Stuardo decidió dar un paso al costado al mando de la dirección regional del Consejo de Cultura y las Artes de Los Lagos, entregando su renuncia a la ministra Claudia Barattini.

Stuardo manifestó que motivos de salud lo imposibilitan para encabezar la dirección regional, sin embargo agradeció la confianza de la presidenta Michelle Bachelet y también del intendente Nofal Abud, quienes lo designaron para el cargo.

El ahora ex director regional de la Cultura y las Artes de Los Lagos también agradeció el respaldo de autoridades locales y del Partido Comunista, que han comprendido su situación de salud.

Cabe mencionar que Lorenzo Stuardo, pese haber sido designado director no había firmado su decreto de nombramiento, por lo que se espera que en los próximos días se dé a conocer quién va a encabezar la dirección de Cultura y las Artes en Los Lagos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados