temas del día

Notas


Detienen a hombre que tenía plantas de marihuana en patio de su casa en Talcahuano

PDI Concepción
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de la Brigada Antinarcóticos (Briant) de la PDI de Concepción detuvo a un hombre de 27 años por su presunta responsabilidad en el delito de cultivo y tráfico de marihuana, ya que en el patio de su casa tenía dos plantas de más de tres metros de altura, además de 458 gramos de la misma droga y una balanza digital para pesar la sustancia ilícita y dosificarla para su comercialización.

La policía civil, luego de una serie de diligencias investigativas, logró establecer el modus operandi del imputado y reunir antecedentes que lo vinculaban al tráfico de droga. “Se realizó un operativo para detener a esta persona e incautar una importante cantidad de droga”, señaló el jefe (s) de la Briant penquista, subcomisario Cristián Lara.

Por otra parte, la PDI de Concepción, en otro procedimiento antinarcóticos, detuvo en el sector San Pedro de la Costa a una mujer que tenía en su casa más de 700 dosis de cocaína base, avaluada en cerca de $700 mil.

La imputada además fue detenida por infracción a la ley orgánica de la PDI, ya que mordió a un detective mientras se realizaba el operativo policial.

Ambos detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Talcahuano y San Pedro de la Paz respectivamente, para enfrentar las correspondientes audiencias de control de detención.

PDI Concepción

PDI Concepción

PDI Concepción

PDI Concepción

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados