temas del día

Notas


Confirman que exceso de velocidad causó la muerte del actor Paul Walker

Universal Pictures
Publicado por
Envíanos tu corrección

La oficina del alguacil de Los Ángeles confirmó que el exceso de velocidad fue la causa del accidente automovilístico que cobró la vida del actor estadounidense y de su amigo Roger Rhodas el pasado 30 de noviembre.

El Porsche Carrera en el que viajaba el protagonista de ‘Rápido y Furioso’, Paul Walker iba a 150 kph cuando se salió de control sobre una vía suburbana y se estrelló, causando la muerte del actor y de su amigo, de acuerdo con una investigación de agencias de la ley sobre el accidente ocurrido en noviembre de 2013, según consignó la cadena de noticias estadounidense, CNN.

De esta manera, los encargados de realizar las pericias descartaron las hipótesis sobre un posible consumo de drogas, carreras clandestinas o un fallo mecánico, como causantes del trágico accidente, el cual tuvo lugar durante un acto benéfico en el que participaba Walker.

“El automóvil no tenía fallas mecánicas, y el daño que le ocurrió al vehículo fue de la colisión”, señalaron especialistas de reconstrucción de accidentes de la Patrulla de Caminos, de acuerdo con una persona que revisó el reporte final.

Sin embargo, la autopsia sugiere que la muerte del actor estuvo provocada por la inhalación del humo que envolvió el coche tras el accidente. Además, indica que el cuerpo del actor estaba muy quemado y presentaba múltiples fracturas, lo mismo que ocurrió con su compañero, aunque en su caso la muerte se debió directamente a un trauma severo de cráneo.

Tras la muerte de Paul Walker, la producción de la séptima entrega de ‘Rápido y Furioso’ hizo un alto en las grabaciones para resolver de qué forma sacarían al personaje que Walker de la cinta. Fue así como decidieron utilizar dobles y efectos especiales para terminar el rodaje.

Se espera que ‘Rápido y Furioso 7′ haga su estreno en el cine el 10 de abril de 2015.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados