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Cliente de Mall Plaza Los Ángeles pide respuesta por daños a su auto estacionado en centro comercial

Archivo | Sergio Osses (RBB)
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Tras ser víctima de daños en su vehículo que permanecía aparcado en el estacionamiento del Mall Plaza Los Ángeles, un cliente denunció mala atención por parte de ejecutivos del centro comercial, porque aún no responden por el incidente.

Alfredo Velásquez, quien se desempeña como conductor, relató que el domingo pasado concurrió al recinto para hacer algunas compras, por lo que dejó su camioneta en el nivel menos uno del edificio. Mayor fue su sorpresa cuando al volver, encontró el parabrisas de su automóvil quebrado.

El afectado dijo que intentó dar con el guardia del estacionamiento, pero al no encontrar al personal de seguridad, se dirigió hasta el módulo de atención al cliente donde no le dieron una respuesta satisfactoria.

Velásquez detalló que desde el Mall le indicaron que no responderán por lo sucedido, pese a que el costo de los daños fueron avaluados en 150 mil pesos, cifra que a juicio del afectado no representa un gran desembolso para la empresa.

En ese contexto Romanet Aguilera, abogada del Sernac en Bío Bío, explicó que la empresa debe responder por la integridad del vehículo y precisó que además de pagar los daños, podría incluso solicitar una indemnización a raíz del incidente, en el Juzgado de Policía Local.

La Radio se contactó con Mall Plaza Los Ángeles desde donde declinaron referirse al tema, no obstante aseguraron que colaborarán con la justicia de ser necesario.

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