Notas


Vehículo impacta en barrera de contención y desbarranca en San Juan de la Costa

Tania Lavado (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una salvada providencial tuvo una joven de 25 años que desbarrancó en la ruta U-300, que conecta con Pucatrihue, en San Juan de la Costa, cuando circulaba camino al Centro de Salud Familiar del sector.

La joven conductora circulaba a bordo de su Volkswagen cuando por causas no determinadas, perdió la concentración en la conducción, lo que la llevó a no poder controlar el vehículo, que tras impactar con una barrera de contención cayó por el barranco.

Hasta el lugar se trasladaron voluntarios de bomberos del sector, quienes, tras asistir a la joven, lograron rescatarla del móvil, la cual sólo registró lesiones leves, resultando totalmente ilesa a pesar de la caída que dejó al Volkswagen afirmado sobre el parachoques delantero y apoyado en un árbol.

Carabineros en tanto recabó todos los antecedentes del accidente para remitirlos posteriormente al tribunal correspondiente, mientras reguardaba que el desplazamiento vial no se viera entorpecido por las faenas de los voluntarios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados