El presidente de la UDI, Patricio Melero, llamó al senador PPD, Jaime Quintana, a “Aprender la lección de la historia y no extremar sus visiones ni sus posiciones”.

“La última pasada de retroexcavadora significó el quiebre de nuestro Estado de Derecho y 17 años sin democracia”, reaccionó el Presidente de la UDI, Patricio Melero, luego que el senador PPD, Jaime Quintana, asegurara que “Hay que destruir los cimientos anquilosados del modelo neoliberal de la dictadura”.

En esa línea, el timonel gremialista remarcó que “El senador Quintana debiera aprender la lección de la historia y no extremar sus visiones ni sus posiciones. La intolerancia, la arrogancia y el voluntarismo van en la dirección opuesta al diálogo, a la búsqueda de acuerdos y al entendimiento que creíamos era el mensaje del Gobierno de Michelle Bachelet”.

El diputado Melero agregó que “La Presidente debe clarificar la posición del Gobierno frente a esta arremetida del presidente de uno de los principales partidos de la Nueva Mayoría”.