temas del día

Notas


Llamadas de larga distancia serán cobradas como locales a partir de julio

Alonso Rebolledo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El sábado 5 de julio será la fecha en que los usuarios de la región de Valparaíso podrán realizar a través de sus teléfonos fijos, llamadas a larga distancia con un costo de llamada local.

Así lo explicó el Seremi de Transportes y Telecomunicaciones Pablo Malig, quien confirmó este beneficio para los consumidores de la región.

En la práctica, todas las llamadas que se realicen desde un teléfono fijo hacia otro número fijo dentro del país, tendrá un costo local y no adicional, por lo que deberán utilizar carrier de preferencia, aplicando solo el código de área respectivo de la región, y discar el número de teléfono local con 9 dígitos.

Cabe precisar que las llamadas que se efectúen desde un teléfono móvil, hacia un número fijo o entre móviles, no se modifican, siendo aplicado este nuevo y definitivo formato de manera gradual en cada región.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados