temas del día

Notas


Dos imputadas por caso Antares de la Luz quedan con firma semanal tras cambio en medidas cautelares

Archivo | Pablo Ovalle | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el Juzgado de Garantía de Quilpué se llevó a cabo una nueva audiencia solicitada por la defensa de María del Pilar Álvares y Josefina López, ambas imputadas por el caso Antares de la Luz, en la cual otra vez se cambió la medida cautelar vigente.

Ambas imputadas estaban con arresto domiciliario nocturno, lo cual ahora fue cambiado por firma semanal con orden de arraigo.

Esto gracias al correcto cumplimiento de todas las medidas cautelares que se han aplicado, según indicó el fiscal a cargo, Juan Emilio Gatica.

Respecto a los plazos definitivos para el cierre de la investigación, Gatica sostuvo que el 31 de marzo debería estar finalizada. Sin embargo, el Ministerio Público solicitará que se amplíe la fecha, puesto a que faltan algunos informes solicitados a Gendarmería y pericias sobre el también imputado Pablo Undurraga.

En un comienzo, María del Pilar Álvares y Josefina López habían recibido la medida cautelar de prisión preventiva. Luego, ésta se cambió por arresto domiciliario total, quedando en enero pasado en arresto parcial nocturno.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados