Notas


Carabineros de Puerto Montt auxilian a joven que había sido apuñalado

Archivo | Hans Scott | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La noche del lunes, funcionarios de Carabineros del servicio de guardia de la Quinta Comisaria de Puerto Montt prestaron ayuda a un joven de 24 años, quien llegó herido de gravedad hasta el cuartel policial a solicitar ayudar, luego de haber sido atacado con un arma cortopunzante.

Se trata de Jorge Andrés Mena Cárcamo, de 24 años y con domicilio en Puerto Montt, quien indicó que mientras transitaba por avenida Salvador Allende fue interceptado por un grupo de sujetos quienes le propinaron una herida cortopunzante costal a la altura del tórax con un arma blanca, resultando con lesiones de carácter grave.

Ocurrido el hecho, el grupo de antisociales se dio a la fuga mientras que la víctima concurrió por sus propios medios hasta la unidad policial de Carabineros, donde pidió ayuda a los oficiales del servicio de guardia, quienes procedieron a brindarle los primeros auxilios, logrando estabilizarlo y contener el derrame de sangre mientras llegaba la ambulancia, la cual finalmente lo trasladó hasta el Hospital Base de Puerto Montt.

Así lo manifestó a Radio Bío Bío el comisario de la Quinta Comisaria de Carabineros de Puerto Montt, mayor Luis Lira.

En tanto, Mena Cárcamo permanece internado en el Servicio de Urgencia del Hospital Base de Puerto Montt estable y fuera de riesgo vital, según información emanada del recinto asistencial de la capital regional .

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados