temas del día

Notas


Mujer intentó sustraer a su bebé que se mantenía con protección judicial en hospital en Santiago

Archivo | Sebastián Rodríguez | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La tarde de este lunes, una mujer intentó sustraer a su propia hija de 10 días de vida desde el hospital San Juan de Dios, en Santiago.

Según señaló el comandante de Carabineros, Álex Moreno, la lactante contaba con un recurso de protección a su favor que la mantenía en el recinto asistencial debido al historial de su madre, que consistía en abandono de obligaciones maternales con otro hijo, al cual no le realizaba diálisis y además por sus antecedentes de drogadicción.

En este escenario, la mujer concurrió a visitar a su hija, introduciéndola en un bolso de mano con la intención de llevársela del hospital, sin embargo fue sorprendida por personal médico antes de que abandonara el lugar.

Ante ello, la mujer escapó y es buscada intensamente por los alrededores por desacato, mientras que la bebé se encuentra internada en óptimas condiciones de salud.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados