temas del día

Notas


Muere hombre tras ser baleado mientras se movilizaba en colectivo en Viña del Mar

Archivo | Cristóbal Escobar | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de la PDI investiga la muerte de un sujeto de 45 años, quien fue trasladado en un colectivo hasta la unidad de emergencia del Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar.

De acuerdo a la información proporcionada por la policia civil, el hecho se produjo en la población Chorrillos, en la parte alta de Viña del Mar.

Allí, desde un vehículo en movimiento un desconocido habría disparado contra el hombre, quien se trasladaba en un colectivo, recibiendo éste diversos impactos de bala.

Así lo informa el subprefecto Claudio Ortiz, quien agrega que la víctima murió debido a la gravedad de las lesiones, tras ser trasladado al recinto asistencial.

Personal policial adelantó que iniciaron un trabajo para recopilar mayores antecedentes en base a testigos del hecho, que se produjo en la intersección de los pasajes Los Boldos con el 11.

De momento, no se descarta que se tratara de un ajuste de cuentas. En tanto, el cuerpo del hombre de 45 años fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados