Notas


Salón Aeronáutico Fidae: Llega el avión de pasajeros más grande del mundo

Dmitry A. Mottl (cc) | Wikimedia
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La tarde de este domingo llegó a Santiago el Airbus A380, el avión de pasajeros más grande del mundo, que estará presente en el Salón Aeronáutico Fidae, en la capital.

La aeronave llegó al recinto de Fidae proveniente de Toulouse, Francia, y hará varias exhibiciones en vuelo durante la feria, que tiene lugar entre el 25 y el 30 de marzo.

El MSN1 es el primer A380 de pruebas de Airbus y realizó su vuelo inaugural en 2005. Su cabina está equipada con sofisticados equipos de pruebas que se han utilizado para el continuo desarrollo de innovaciones aplicables al programa A380.

“Airbus está orgullosa de traer el mayor avión a la feria más importante de las Américas”, dijo Rafael Alonso, presidente de Airbus para América Latina y El Caribe.

“Después de haber participado en Fidae durante casi dos décadas, nos complace anunciar que por primera vez el avión estará en exhibición todos los días de la feria”, acotó.

Wo st 01 (cc) | Wikimedia

Wo st 01 (cc) | Wikimedia

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados