temas del día

Notas


¿Cómo reaccionan los perros ante la magia?

YouTube
Publicado por
Envíanos tu corrección

La magia -o mejor dicho, el ilusionismo- es un concepto que ha fascinado al ser humano desde los inicios de la civilización. Aunque sabemos que detrás hay un truco, nunca dejamos de sorprendernos con el conejo que aparece, el mago que desaparece, o la asistente que es aserrada en dos mitades.

Pero, ¿cómo interpretan otros animales estos actos supuestamente inexplicables? El mentalista e ilusionista finlandés José Ahonen quiso averiguarlo y puso a prueba a una serie de perros, a quienes ofreció una galleta… segundos antes de hacerla desaparecer.

Quizá sea porque llevan con nosotros más de 10.000 años, pero ante la magia los perros pueden tener reacciones muy humanas.

Por cierto, no sufran por los perritos: Ahonen explicitó en su sitio web que todos recibieron una galleta antes y después de participar en el experimento.

http://youtu.be/VEQXeLjY9ak

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados