temas del día

Notas


Carabineros decomisa marihuana en Yumbel tras ser alertados por vecinos

Archivo | Carabineros
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros del OS7 detuvo en la comuna de Yumbel a tres sujetos y decomisó marihuana prensada, a granel y pasta base. La diligencia se originó a raíz de una denuncia anónima hecha por la comunidad, se indicó.

De acuerdo al comisario de Los Ángeles, mayor Juan Muñoz, personal de la sección especializada en droga realizó un ingreso y registro a una vivienda donde, según los vecinos, había comercio de alucinógenos dando cuenta de la presencia de tres individuos.

A raíz de ello, personal del OS7 detuvo en el lugar a los sujetos; una mujer con una orden de detención pendiente y otros dos con amplio prontuario policial además de incautar drogas y especies para su comercialización.

Por otro lado, en el marco de los patrullajes por la fiesta religiosa de San Sebastián, Carabineros detuvo a 5 personas por diferentes delitos como infracción a la Ley de Aduanas, de propiedad intelectual, juegos de azar y porte de droga, todos puestos a disposición de la justicia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados