Notas


Piñera disfruta vacaciones con viajes en helicóptero sobre hielos milenarios

Sebastian Piñera | @sebastianpinera
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ex presidente Sebastián Piñera continúa disfrutando sus días de asueto en el sur del país, luego de su salida de La Moneda.

Entre las actividades que ha desarrollado, destacan el viaje al Parque Tantauco en Chiloé, junto a un grupo de sus ex ministros, que incluyó trekking, guitarreos alrededor de un fogón, paseos en lancha y cabalgatas.

Una vez que sus antiguos colaboradores retornaron a la región Metropolitana, el ex mandatario ha dedicado su estadía en el sur del país para realizar extensos viajes a bordo de su helicóptero.

Las imágenes de sus periplos que incluyó un aterrizaje en un iceberg en la Laguna San Rafael, ubicada en la región de Aysén, las ha difundido el propio ex mandatario a través de su cuenta en Twitter.

“Aterrizados en un iceberg cerca laguna San Rafael, al fondo el maravilloso glaciar. Chile es el país más lindo del mundo”, tuiteó.

Incluso, se dio tiempo de posar en medio de los Campos de Hielo Norte, haciendo una mención a su accidente sufrido durante una caminata, que le obligó a llegar hasta el Hospital de Castro.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados