temas del día

Notas


Detienen a 4 personas e incautan más de 4 kilos de droga en Rancagua

PDI
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cuatro personas, entre ellas dos menores de edad, fueron detenidas por la Brigada Antinarcóticos de la PDI Rancagua, la que además incautó 4 kilos de droga en el sector poniente de Rancagua.

Los funcionarios lograron la captura de los presuntos involucrados en la comercialización de las sustancias ilícitas, tras seguir algunas pistas.

Luego de obtener la respectiva orden de entrada y registro del inmueble de los acusados, llegaron al lugar e incautaron 3,4 kilos de cocaína base y medio kilo de clorhidrato de cocaína, además de 66 gramos de cannabis sativa.

Asimismo, se hallaron dos escopetas calibre 12 y 16, un rifle calibre 22 con mira telescópica y más de 250 municiones de diverso calibre.

Tres de los cuatro detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Rancagua por infracción a la Ley Drogas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados