Notas


Bastián Malla venció a Cristóbal Saavedra y es cuartofinalista del Futuro Chile 1

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista nacional Bastián Malla (700º de la ATP) accedió a los cuartos de final del Futuro Chile 1, torneo que se disputa en las canchas de arcilla del Club Providencia y que reparte un total de 10 mil dólares en premios.

Ante cerca de 400 personas en el court del sector oriente, la joven raqueta antofagastina se impuso en la ronda de los 16 mejores a su compatriota Cristóbal Saavedra (395º) con parciales de 6-3 y 7-5, en poco más de una hora y 40 minutos de juego.

Malla volvió a mostrar un nivel que entusiasma, logrando marcar diferencia en el primer parcial y reacción en el segundo, cuando el de la Ligua se ponía a tiro para disputar un tercer set (5-2).

En otros encuentros de octavos de final, el nacional Guillermo Rivera (905°) dejó en el camino al brasileño Bruno Santanna (419°) por 7-6(4), 4-6 y 6-4, mientras que un duelo local Ricardo Urzúa (421°) venció a Benjamín Ugarte (831°) por 6-3, 5-7 y 7-6 (5).

En la presente jornada se completarán el resto de los encuentros de segunda ronda, destacando los enfrentamientos del chileno Gonzalo Lama (307°), primer favorito, ante el brasileño Daniel Dutra Da Silva (585°) y el choque nacional entre Nicolas Jarry (716°) y Matías Sborowitz (1041°).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados