temas del día

Notas


Pep Guardiola aseguró que su señora “es más complicada que Robben”

Lorenzo Carnero/AgenciaUno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El actual entrenador del Bayern Múnich, Pep Guardiola, en una entrevista concedida al consocio Audi, confesó la relación que sostiene con su señora Cristina es de completa armonía, a pesar de que es más complicada que lidiar con Robben.

En palabras recogidas por el sitio Mundodeportivo, el estratega explicó la cercana relación que mantiene con su señora, incluso en ocasiones cruza de lo familiar a lo laboral.

“Mi mujer es más complicada que Robben (…) Cristina se queja a veces de mis decisiones tácticas. Me dice que repita el once con el que he ganado el último partido. Explicarle mi sistema de rotación es más difícil que decirle a Arjen ‘hoy serás suplente’”, afirmó Guardiola sobre la madre de sus tres hijos Maria, Màrius y Valentina.

El ex estratega del Barcelona también indicó que “Es imposible separar trabajo y familia de forma estricta. Quien diga eso no tiene credibilidad”.

El DT añadió además que “En casa no soy ni técnico, ni mánager (…) Mi mujer y yo decidimos juntos. Para mí la armonía es muy importante. Eso lo aprendí muy pronto. En el internado (La Masia) al principio lo pasé mal. Me sentía solo muchas veces y siempre llamaba a mis padres por la noche”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados