temas del día

Notas


Ellyse Perry: La talentosa joven australiana que es seleccionada nacional en cricket y fútbol

Ellyse Perry Facebook Oficial | Lawrence Furzey
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Representar a su país en grandes competencias de nivel mundial, seguramente debe ser el máximo anhelo de cada persona que practica deporte en el mundo.

De hecho, los grandes exponentes de diversas disciplinas suelen decir que entonar el himno nacional y escuchar la compañía de sus compatriotas en un recinto es algo impagable.

En este sentido, en Australia hay una joven privilegiada que debido a su gran talento puede decir con orgullo que ha defendido los colores de su país en el ámbito internacional… ¡Y en dos deportes!.

Se trata de Ellyse Perry, una joven que con apenas 23 años de edad ya se ha dado maña para ser seleccionada nacional en fútbol y cricket… y en el más alto nivel.

Sin ir más lejos, Perry se consagró campeona mundial sub 20 de cricket en 2011. En tanto, también participó de la cita planetaria femenina de fútbol del 2011, donde, pese a marcar un gol, quedaron eliminadas tras caer con Suecia en cuartos por 3 a 1.

Pero, ¿Hasta cuándo podrá seguir rindiendo al óptimo nivel estando en dos selecciones? Esa es la pregunta que se hacen periodistas, fanáticos y hasta los mismos entrenadores de Perry.

Sin embargo, para saber la respuesta sólo habrá que esperar. “No estoy segura (de cuánto tiempo podrá manejarse en los dos deportes) pero mientras se siga dando el caso yo estaré encantada”, afirmó la deportista a la web ‘Sports Keeda’, consignó Yahoo! Deportes.

Ellyse Perry Facebook Oficial

Ellyse Perry Facebook Oficial

Ellyse Perry Facebook Oficial

Ellyse Perry Facebook Oficial

Ellyse Perry Facebook Oficial

Ellyse Perry Facebook Oficial

Ellyse Perry Facebook Oficial

Ellyse Perry Facebook Oficial

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados