temas del día

Notas


Alcalde de Concepción se reúne con clubes de fútbol para aplicar Plan Estadio Seguro

Municipalidad de Concepción
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un encuentro de coordinación para aplicar en propiedad el Plan Estadio Seguro, efectuaron autoridades provinciales, carabineros y dirigentes de clubes de la zona. La idea central es eliminar potenciales actos violentistas de hinchas ultras en estos recintos.

Con la presencia de la gobernadora de la provincia de Concepción, de la policía uniformada y de los clubes profesionales de la zona, se dio curso a este encuentro para aplicar la ley que considera la presencia exclusiva de guardias contratados al interior de los estadios.

Los clubes de la zona han venido trabajando el Plan Estadio Seguro de acuerdo a la exigencia del momento y por sobre todo cuando se trata de altas convocatorias, con las visitas de los clubes capitalinos y sus hinchas.

De este modo, en forma paulatina se comienza a implementar el Plan Estadio Seguro con algunos matices y más de alguna interrogante que se irá respondiendo en el camino, sobre todo cuando se trate de partidos de alta convocatoria que amerite un amplio control y así evitar actos violentos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados