temas del día

Notas


Miguel Véliz obtiene medalla de plata en boxeo tras caer con polémico fallo con argentino Peralta

Publicado por
Envíanos tu corrección

El púgil chileno Miguel Véliz le regaló a la delegación nacional que compite en los Juegos Suramericanos Santiago 2014 una nueva medalla de plata.

Lo anterior, tras caer en el Polideportivo de Carabineros de Chile con el experimentado representante argentino Yamil Peralta en la categoría de 91 kilos crucero.

Vale decir, que el enfrentamiento no estuvo exento de polémica, ya que el talquino tomó la iniciativa en todo momento durante el combate ante la pasividad del trasandino y, de hecho, acertó varios y buenos golpes sobre el visitante.

Sin embargo, los jueces se inclinaron por Peralta, quien ‘despertó’ en el tercer asaltar, con un polémico fallo dividido de 2 a 1.

De esta manera, el argentino, que tenía entre sus logros anteriores una medalla de bronce en los Panamericanos y una participación en los JJOO de Londres 2012, se quedó con la presea dorada de la presente edición de los Juegos Suramericanos.

Miguel Véliz y Yamil Peralta (ARG).
91 kilos crucero varones
Polideportivo Carabineros de Chile ubicado en Providencia

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados