temas del día

Notas


Kate Winslet bromea sobre sismo al recibir su estrella en Hollywood

Maggie (CC) Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Kate Winslet recibió el lunes su estrella en el famoso Paseo de la Fama en Hollywood, horas después de que un sismo en Los Ángeles sorprendiera a la actriz cuando estaba por alimentar a su hijo recién nacido.

Sonriendo, la estrella británica de “Titanic” contó a sus fans que tenía su “extractor de leche materna en la mano” cuando el temblor de magnitud 4,4 sacudió la ciudad al amanecer.

El movimiento, que se sintió fuertemente en toda la ciudad pero no provocó daños, “me asustó mucho”, dijo la actriz, de 38 años, que dio a luz en diciembre pasado a un varón, su tercer hijo.

Cumpliendo al pie de la letra las medidas de seguridad en caso de terremoto, la actriz “corrió debajo del marco de una puerta”, hasta que la tierra dejó de temblar, relató.

El consejero municipal de Hollywood, Mitch O’Farrell, también bromeó sobre el sismo al presentar a la actriz diciendo: “El suelo de Los Ángeles literalmente se sacudió en espera de la estrella para Kate Winslet”.

Winslet, Óscar a la mejor actriz en 2009 por su papel en “The Reader”, se hizo famosa al protagonizar “Titanic” (1998) de James Cameron, donde compartió cartel con Leonardo DiCaprio.

El viernes estará en las salas con “Divergente”, una película de ciencia ficción en el que interpreta a una mujer sin escrúpulos y ávida de poder.

La actriz se casó el año pasado con Ned RocknRoll, quien cambió su nombre y antes se llamaba Abel Smith, sobrino del empresario Richard Branson, para quien trabaja para su compañía Virgin Galáctic, especializada en turismo espacial.

Además de su bebé, llamado Bear, la actriz es madre de Mia Honey, que tuvo con su primer marido, Jim Threapleton, y otro varón, Joe Alfie, hijo del director británico Sam Mendes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados