Notas


Formalizan a presuntos involucrados en crimen de jóvenes pehuenche en Alto Bío Bío

Alto Bío Bío | Víctor Salazar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este martes se llevó a cabo la formalización de los dos presuntos involucrados en el homicidio de los dos jóvenes pehuenche, ocurrido la semana pasada en el sector Nitrao de Alto Bío Bío.

Daniel Salazar Purran y Gabriel Curriao Manquepi, residentes en esa zona cordillerana, salieron el pasado sábado de sus casas, perdiéndose todo rastro de ellos hasta este miércoles, cuando fueron encontrados muertos.

Por el crimen, este domingo se realizó un control de detención de dos sospechosos, ambos residentes de Trapa Trapa, sector del cajón del Queuco cercano al lugar donde habría ocurrido el crimen.

En tanto, el lunes había sido capturado un tercer individuo, el cual quedó en libertad, porque las diligencias indagatorias descartaron su eventual participación en el hecho.

Los dos imputados fueron formalizados en el Juzgado de Garantía de Santa Bárbara por el fiscal Carlos Díaz, acusados por los delitos de homicidio calificado y con alevosía.

Asimismo, se decretó prisión preventiva contra los sujetos sometidos a proceso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados