temas del día

Notas


Explosión afectó sucursal de Banco Falabella en Ñuñoa: desconocidos intentaron robar cajero

Dennis Astorga en Twitter | @dastornadu
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con daños de consideración terminó la sucursal de Banco Falabella en Ñuñoa tras un ataque registrado durante la madrugada de este martes.

De acuerdo a los antecedentes de Carabineros, desconocidos llegaron al banco ubicado en la esquina de las calles Avenida Irarrázaval con Heriberto Covarrubias, e instalaron un sistema de inyección de gas en el dispensador para intentar abrirlo y sacar las gavetas.

Si bien la explosión generó serios daños en los ventanales y la estructura, no fue lo suficientemente potente para poder abrir el dispensador. La activación de la alarma motivó la huida de la banda ante la proximidad de la 18ª Comisaría de Carabineros, distante a cuatro cuadras del lugar.

La persecución de los miembros de la banda no fue posible, debido a que éstos en su escape lanzaron miguelitos.

Personal de la policía uniformada trabaja recogiendo antecedentes, principalmente de los daños que tuvo el banco. Del mismo modo se revisan los registros de las cámaras de seguridad para obtener datos que permitan ubicar a los autores del robo frustrado.

Rodrigo Pino (RBB)

Rodrigo Pino (RBB)

Rodrigo Pino (RBB)

Rodrigo Pino (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados