temas del día

Notas


Entregan uniformes y útiles escolares a niños de escasos recursos de zonas rurales de Lonquimay

Mauricio Alarcón
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Estimados Amigos de BioBioChile:

Gracias a la nota publicada en su página anteriormente, donde solicitábamos donaciones para niños de escasos recursos de La Araucanía, logramos este fin de semana concurrir a los sectores de Troyo y Contraco, en la comuna de Lonquimay, con los tan anhelados útiles escolares.

Lamentablemente no pudimos entregarles personalmente las cosas a los niños, ya que muchos de ellos andaban en la recolección de los Corales (Rosa Mosqueta), la que venden a un valor aproximado de $200 pesos el kilo, dinero con el que logran comprar alimentos para poder pasar el invierno, pero les dejamos igual sus cosas con sus familiares.

Además fuimos acompañados por los amigos de la fábrica de cocinas a leña, Araucanía, quienes nos han donado cocinas en varias oportunidades, siendo esta la segunda del año, ya que llevaron una cocina a leña (nueva) para una familia del sector cordillerano.

Hoy seguimos solicitando ayuda, ya que aún quedan muchos niños que necesitan sus útiles escolares.

Les saluda atentamente,

Mauricio Alarcon Vidal
09-93130007
Mauricio7001@hotmail.com

Mauricio Alarcón

Mauricio Alarcón

Mauricio Alarcón

Mauricio Alarcón

Mauricio Alarcón

Mauricio Alarcón

Mauricio Alarcón

Mauricio Alarcón

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados