Notas


Presidenta Bachelet resalta actitud de la ciudadanía tras sismo en el norte

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Presidenta Michelle Bachelet destacó la “actitud” de la ciudadanía tras el sismo registrado la tarde del domingo en el norte, y que generó la evacuación preventiva ante un eventual tsunami.

En el marco de una visita al Centro Cultural Gabriela Mistral (GAM), la mandataria expresó que “quisiera destacar la actitud de las personas en el temblor, ya que actuaron ordenadamente, de manera preventiva, trasladándose a zonas seguras de la ciudad”.

En ese sentido, resaltó que “la evacuación se hizo sin dificultades, pero lo más importante también, es que la comunidad apoyó a quienes tenían problemas de traslado”.

“Por su parte, las autoridades regionales y nacionales, hicieron las coordinaciones necesarias para enfrentar este hecho”, acotó.

Adicionalmente, enfatizó que “vamos a seguir trabajando en todo Chile las pautas de prevención y el tratamiento con la comunidad para este tipo de situaciones”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados