Notas


Intendente de Tarapacá realiza positivo balance ante fuerte sismo en el norte del país

Archivo | Cristián Nuñez (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Esta mañana, en la Intendencia de Tarapacá, se llevó a cabo una tercera reunión del Comite Operativo de Emergencia de la región. En el lugar se reunió el intendente Mitchel Cartes Tamayo junto a las autoridades regionales y las Fuerzas Armadas para hacer una tercera evaluación sobre el sismo 6.7 acontecido el domingo en el sector norte de nuestro país.

La evaluación final determinó que la región logró responder muy bien en lo que se refiere a caminos, rutas y comunicaciones, tampoco existieron personas heridas ni daños materiales en estructuras. Se descartaron además problemas de energía eléctrica o agua potable, y las localidades que se encuentran más aisladas, hasta el momento, se encuentran en perfectas condiciones.

Posteriormente el intendente tuvo su primera reunión de gabinete junto a sus Seremis, los que fueron designados el sábado recién pasado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados