El delantero chileno del Barcelona Alexis Sánchez, abrió la posibilidad de abandonar la institución de Cataluña durante las últimas horas.

El ‘Niño Maravilla’ sigue siendo cuestionado por parte de la hinchada del blaugrana, pero más aún por la prensa de la ciudad que día a día sitúa al tocopillano como una posible ‘moneda de cambio’ de cara a la próxima temporada.

De hecho, los medios hablaron en su momento que Sánchez podría ser transferido a la Juventus como parte de pago ante un posible arribo de Arturo Vidal.

En este sentido, pese a ser uno de los goleadores del Barcelona en la presente temporada, el delantero nacional envió un especial recado a sus actuales dirigentes y no descartó marcharse: “Si el club no me quiere yo encantado en irme”, aseguró al Canal+.

Recordemos que en el pasado Alexis tuvo variadas ofertas para partir de la entidad hispana, sobre todo de Inglaterra e Italia, sin embargo el chileno decidió no emigrar porque su deseo era triunfar en el Barça.

“Mi intención era quedarme aquí porque no me rindo y lucho hasta el último”, aseveró en su momento la figura nacional, quien, al parecer, ahora comienza a tomar en cuenta la posibilidad de dejar la tienda ‘culé’.

Eso sí, hay que destacar que el ex Cobreloa cerró su discurso explicando que “si el club me quiere, como lo dijeron el año pasado, y quieren contar conmigo estaré aquí”.