Notas


Con encendidos aplausos culminó última noche del Festival Internacional de Jazz en Vitacura

Boffa Trío y Leny Andrade- Foto, Paula Almarza
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con aplausos y gritos entusiastas finalizó la tercera y última jornada del primer Festival Internacional de Jazz “Sesiones de Tolerancia” en Vitacura, el que contó con la presencia del baterista panameño-estadounidense Billy Cobham, la cantante brasileña Leny Andrade y el pianista, de la misma nacionalidad, Marinho Boffa y su trío.

A las 20:26 horas y con la canción “Hermosa” de Marinho Boffa se dio inicio a la que fue la noche final de tres imperdibles conciertos de jazz , tanto nacional como internacional. El pianista brasileño tras su paso por el escenario del Parque Bicentenario dijo amar el país y sentirse contento de participar en esta instancia, la que, a su parecer debiese repetirse para destacar el talento de grandes artistas chilenos.

Siendo las 20:39 horas, Boffa, invitó a la cantante Leny Andrade, considerada la Primera Dama del Jazz, a subir a la plataforma, la que demostró su intenso cariño hacia Chile.

Alrededor de las 21:40 horas fue el turno del percusionista panameño-estadounidense, Billy Cobham y su trío, de tomar la escena para dar cierre, tras más de una hora sobre el escenario, con broche de oro la última noche del evento.

Tras culminar el espectáculo, Cobham, en conversación exclusiva con La Radio, dijo que la recepción del público fue maravillosa, pero que le hubiera gustado tener mayor interacción y cercanía con los asistentes, a los que quería ver en movimiento.

El público, por su parte, se manifestó alegre, participativo y satisfecho de poder apreciar a los artistas de primera línea que estuvieron presentes en el show “Sesiones de Tolerancia” durante los días 14, 15 y 16 de marzo en el Parque Bicentenario de Vitacura .

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados