Notas


Programa de ‘Pollo’ Valdivia recluta a ‘Lagarto Murdock’

José Francisco Zúñiga | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras su polémica salida del programa ‘El Rey del Show’ de Chilevisión en mayo del año pasado, el lagarto Murdock no había conseguido otro trabajo estable en televisión. Sólo tuvo apariciones esporádicas en espacios como “A Todo o Nada” (Mega).

Recordemos Elías Escobedo, quien da vida al títere, fue despedido de Chv tras contar un chiste sobre los judíos que generó una avalancha de críticas de movimientos defensores de los derechos humanos, como también de organizaciones judías y hasta del Senado, quienes descargaron en el Consejo Nacional de Televisión gran parte de los reclamos.

Pero a varios meses de ese episodio, el personaje logró ser reclutado por el programa “Qué pachó”, de UCV TV, conducido por Juan Carlos “Pollo” Valdivia y transmitido de lunes a viernes a las 21:00 horas.

Según confirmó a La Cuarta, Murdock aparecerá los días miércoles, jueves y viernes.

“Me sacaron de la mochila y no cachaba nada, hasta que me dijeron que trabajaría con el “Pollo”… Es un programa frívolo y estúpido donde nos reímos mucho, jajajá”, señaló el personaje manejado por Escobedo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados