Notas


Indagan hallazgo de cadáver de un hombre en Puerto Varas

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Policía de Investigaciones de Puerto Varas indaga la muerte de un hombre de 36 años, quien fue encontrado sin vida en la vía publica, en el sector de Puerto Chico.

El fallecido fue identificado como Alejandro José Nahuelhuaique Vargas, quien fue encontrado muerto en la costanera del sector por otra persona quien dio aviso a Carabineros.

Personal de la Primera Comisaría de Puerto Varas se constituyó en el lugar, constatando el deceso del hombre y dando cuenta al fiscal de turno, quien ordenó las diligencias a la PDI para establecer las posibles causa de muerte.

Conforme a peritajes preliminares, se logró establecer que el cuerpo no presentaba lesiones atribuibles a terceras personas, según comentó a La Radio, Jaime Muñoz, quien es comisario de la PDI de Puerto Varas

Luego de diversas diligencias levantadas en el sitio del suceso, el cadáver fue levantado y remitido al Servicio Medico Legal de Puerto Montt .

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados