temas del día

Notas


Cobreloa y Colo Colo igualaron sin goles por el Clausura en Antofagasta

FRANCISCO LONGA /AGENCIAUNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Colo Colo rescató un sufrido empate 0-0 jugado ante un duro Cobreloa, que le permitió al ‘Cacique’ mantenerse invicto en la punta del Torneo Clausura 2014, este sábado en el estadio ‘Calvo y Bascuñán’ de Antofagasta.

Colo Colo intentó protagonizar en la primera parte, poniendo a Cobreloa en un par de ocasiones contra las cuerdas, pero no pudo concretar su dominio, en un primer tiempo muy friccionado en el que José Pedro Fuenzalida Salió lesionado a los 28 minutos. El local desperdició una opción muy clara en los pies de Herrera, quien elevó desde inmejorable posición.

En la segunda etapa, el partido se tornó de ida y vuelta, con ambas escuadras en pos del arco rival, pero con más ganas que orden, siendo Cobreloa el que estuvo cerca de llevarse la victoria en los últimos minutos, cuando el aún puntero sufría los peores momentos, pero que finalmente pudo mantenerse invicto por una fecha más.

Con este resultado, los Albos siguen en la punta con 29 unidades, mientras que los ‘Loínos’ llegaron a 10 unidades, en el retorno del técnico argentino Marcelo Trobbiani a la tienda de los ‘Zorros del desierto.

En la duodécima fecha Colo Colo recibirá al campeón O’Higgins, en el duelo más llamativo de la jornada, mientras que Cobreloa visitará a Unión La Calera.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados