temas del día

Notas


Carabineros detiene a autor de asalto a servicentro Copec en Los Muermos

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros de la Subcomisaría de Los Muermos lograron detener a un sujeto de 26 años, quien utilizando un arma de fuego tipo fogeo adaptada, asaltó el Servicentro Copec de esa comuna.

El hecho ocurrió en calle Manuel Rodríguez esquina Manuel Montt, donde el antisocial intimidó al personal del Servicentro con el arma, consiguiendo sustraer la suma de $271 mil en dinero en efectivo, correspondiente a la recaudación del día.

De inmediato los funcionarios llamaron al nivel 133 de Carabineros, quienes concurrieron al lugar y luego de un breve patrullaje por las inmediaciones lograron ubicar al asaltante, distante a unos 50 metros del lugar donde había protagonizado el robo.

Lo anterior fue relatado a La Radio por el Jefe de la Subcomisaria de los Muermos, el Teniente Alvaro Pino.

El detenido fue identificado como Javier Bravo Gomez de 26 años, con domicilio en Playa Ancha en la Quinta Región, quien fue puesto a disposición del Tribunal de Garantía de Los Muermos por el delito de robo con intimidación .

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados