temas del día

Notas


Técnico de Cobreloa sobre duelo con Colo Colo: “Es muy difícil, ellos vienen muy bien”

Mario heusser/Youtube
Publicado por
Envíanos tu corrección

El entrenador de Cobreloa, Marcelo Trobbiani, reconoció que a pesar del buen momento que presenta Colo Colo en el Torneo de Clausura, el elenco loíno intentará quitarle el invicto.

“Es muy difícil, vienen muy bien, este año están jugando muy bien, pero les vamos a dar la pelea, creo que tenemos herramientas como para hacer un buen partido y trataremos quitarle el invicto”, explicó el estratega argentino.

Trobbiani confesó que uno de los grandes problemas que tiene el cuadro nortino es la falta de gol, pero espera que las cosas cambien con el correr de los partidos.

“La falta de gol es algo que preocupa, los goleadores tiene pocos goles, entonces es muy difícil eso, piensa que el que más goles tienes es Gabriel Méndez y él es enganche, entonces nos preocupa eso, así que veremos como lo solucionamos”, comentó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados