temas del día

Notas


Paul Capdeville cayó en semis del tenis masculino en ‘Santiago 2014′ y disputará el bronce

Pablo Ovalle/AgenciaUno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El chileno Paul Capdeville (189° de la ATP) fue eliminado este viernes en las semifinales del tenis masculino de los Juegos Suramericanos ‘Santiago 2014′, tras caer en tres sets ante el argentino Guido Andreozzi (142°).

La primera raqueta nacional fue de más a menos en su duelo de la ronda de los cuatro mejores. Comenzó enfocado con un interesante juego desde la línea de base, pero con el correr de los minutos se fue quedando físicamente y terminó cediéndole las acciones al trasandino.

Andreozzi se quedó con el match con parciales de 3-6, 6-4 y 6-0 y por la medalla de oro de la cita regional se verá las caras con su compatriota Facundo Bagnis (112°), quien superó por 7-5 ,6-7 (6), 4-1 y retiro al brasileño Rogerio Dutra Da Silva (145°).

Pese a la derrota, Capdeville fue el representante nacional, sumando la rama masculina y femenina, que más lejos llegó en singles en estos X Juegos Suramericanos. El nacido en Vitacura buscará la medalla de bronce ante Dutra Da Silva.

Respecto al cuadro de dobles, Chile buscará más tarde su paso a la disputa por el oro en la rama femenina, masculina y binomios mixtos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados