Notas


Equitación le dio una nueva medalla de oro a Chile en los Juegos Suramericanos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Chile obtuvo este viernes, gracias a la equitación y específicamente en la prueba de salto por equipos, su decimoctava medalla de oro en los Juegos Suramericanos ‘Santiago 2014′.

En competencia realizada en la Escuela de Equitación Granaderos, en Quillota, Rodrigo Carrasco, Carlos Morstard, Ignacio Montecinos, Bernardo Naveillan y Ricardo Luttecke se situaron en lo más alto del podio.

De esta forma, la equitación le da la segunda presea de oro al representativo anfitrión, luego que el jueves Bernardo Naveillan ganara la competencia de salto individual.

Por su parte, la esgrimista nacional Caterin Bravo se inclinó en la final de Espada disputada en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) del Estadio Nacional, y se colgó la medalla de plata.

Finalmente, la dupla mixta chilena de Nicolás Jarry y Cecilia Costa accedió a la final del tenis, por lo que este sábado irán por el oro regional en el Court Central del Estadio Nacional.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados