temas del día

Notas


Detienen en La Legua a líder de “Los Car’e Cocina” por disparar contra Carabineros en diciembre

Francisco Castillo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El OS-9 de Carabineros detuvo a Sebastián Farías de 22 años, líder de una banda dedicada al tráfico de drogas al interior del sector Emergencia de la población La Legua.

La persona era buscada desde el 13 de diciembre de 2013 cuando en el sector de calle Venecia, con un arma tipo fusil disparó en contra de un carro de Carabineros, hiriendo a un peatón que transitaba por el lugar.

El hombre se mantenía prófugo desde ese entonces y el personal de la policía uniformada inició las investigaciones, ubicándolo en su casa en la comuna de La Florida.

Farías pertenece a la banda denominada “Los car’e cocina”, dedicada al tráfico de drogas, al almacenamiento de armas y reclutamiento de jóvenes para cumplir funciones dentro de la organización.

Durante esta mañana, Sebastián Farías será formalizado por el delito de homicidio frustrado a Carabineros y también lesiones graves.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados