temas del día

Notas


Cabo del regimiento Arauco en Osorno murió tras chocar frontalmente su camioneta con camión pesquero

RBB
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este viernes, el choque entre una camioneta y un camión en la Ruta U-55 a Puerto Ocay, dejó una víctima fatal.

Se trata de Daniel Alejandro Alexis Águila Contreras, cabo primero del Ejército e integrante de la unidad de Telecomunicaciones del Regimiento Reforzado Número 9 “Arauco” de Osorno, quien perdió la vida al impactar la camioneta que conducía con un camión de carga.

El hecho se registró a la altura de la localidad de Cancura, hacia la comuna de Puerto Octay, donde colisionó la camioneta Nissan D-21 patente CJCH-65 con un camión pesquero, conducido por Pedro Vargas.

Personal de Carabineros de Chile se constituyó en el lugar, adoptando el procedimiento policial respectivo. Además de personal de Bomberos de Cancura.

El regimiento reforzado Nº9 “Arauco” en un comunicado público aseguró que “ha dispuesto materializar todos los apoyos espirituales, sociales y materiales en beneficio de su familia, además de los procedimientos administrativos correspondientes, lamentando profundamente el fallecimiento de su camarada y amigo”.

RBB

RBB

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados