temas del día

Notas


Roban cerca de $3 millones en accesorios para bicicletas en tienda Belda de La Florida

Belda.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la madrugada del jueves un grupo de delincuentes robó cerca de tres millones de pesos en accesorios para bicicletas desde la tienda Belda ubicada en el Mall Plaza Vespucio de la comuna de La Florida.

Según la información policial, se trataría de al menos 10 hombres que llegaron hasta el lugar y utilizaron combos para romper los accesos e ingresar a robar bicicletas de alto valor. Sin embargo, debido éstas estaban con protección sólo pudieron llevarse accesorios.

“Al interior se mantienen una gran cantidad de bicicletas, de diferentes montos, fluctuando entre los 60 mil pesos hasta 1 millón y medio de pesos, las cuales trataron de sustraer, sin embargo estas tenían mecanismos de seguridad, por lo que fueron dejadas en el local”, indicó el capitán Germán Vega.

Mientras realizaban el atraco se activaron las alarmas y los sujetos emprendieron la huida ante la inminente presencia policial.

Personal de Carabineros indaga la situación y busca pistas para dar con el paradero de los autores del ilícito.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados