Notas


PDI encuentra lanzacohetes en techo de vivienda en Viña del Mar

Francisco Castillo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Efectivos de la Brigada de Investigación Criminal Viña del Mar, que se encontraban efectuando labores propias de su servicio policial en el sector de calle Rio Peñuelas en Santa Julia, encontraron un lanzacohetes en el techo de una vivienda.

Ante esto, la PDI tomó contacto con el propietario de la casa para determinar la procedencia de este artefacto de guerra, quien señaló que lo tenía en su poder desde hace dos años, fecha en que lo habría encontrado en un contenedor de basura del sector. A esto agregó que actualmente lo utiliza como peso para su techumbre.

El jefe de la Bricim de la PDI de la ciudad jardín, Francisco Orellana, entregó más detalles del procedimiento.

El artefacto fue trasladado hasta las dependencias del cuartel policial, donde el perito balístico estableció que éste se encontraba inerte, por lo que se realizó la denuncia respectiva y se remitió el material para las pericias de rigor.

Los antecedentes fueron enviados a la Fiscalía, la que ordenará una citación al dueño de casa para recopilar mayor información.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados