temas del día

Notas


PDI detiene a banda que robó vehículo en Villa Alemana

Imagen de referencia | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI de Villa Alemana, detuvo a 3 hombres uno de ellos menor de edad, quienes sustrajeron un vehículo desde el centro de esa comuna.

Mientras los funcionarios realizaban un patrullaje preventivo por calle Victoria, se percataron de un auto modelo Mazda de 1985, el que al ver la presencia policial, aceleró su traslado, hecho que llamó la atención de los efectivos. Al solicitar la documentación a las personas a bordo, se dieron a la fuga a gran velocidad.

El conductor del Mazda perdió el control de la máquina, impactando contra un poste en la intersección de las calles Arica con Patricio Lynch. Así lo describió el subcomisario Claudio Ojeda, de la Policia Civil.

Los detenidos fueron trasladados hasta el tribunal, mientras que el menor de 17 años, fue derivado a un recinto dependiente de Tribunal de Familia.

Uno de ellos registra antecedentes por similar delito relacionado al robo de automóviles.

La PDI logró tomar contacto con el dueño del vehículo y previa orden del fiscal, fue entregado el móvil a su propietario.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados