temas del día

Notas


Labocar de Carabineros descubrió al autor de un robo en parcela de Magallanes por huella de zapato

Archivo | Francisco Castillo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal del Laboratorio de Criminalística (Labocar) de Carabineros identificaron al autor de un robo perpetrado a un domicilio ubicado en Avenida Santiago Flores, a la altura del km 3 y medio del sector Cerro Sombrero, Región de Magallanes, hecho que se habría logrado gracias a la huella de un zapato dejada por el sujeto.

El ladrón, identificado con las iniciales M.C.G., de 43 años, fue descubierto luego de que en el sitio del suceso personal de esta unidad logró recuperar la huella de un calzado, que más tarde, en dependencias de la 3ª Comisaría, comparó con las del calzado de un sujeto que en horas de la mañana fue sorprendido en el mismo sector cargando un cilindro de gas de 5 kilos, reconociendo el individuo que lo había sacado de una parcela cercana al lugar.

Con la evidencia de la plantilla de la zapatilla, carabineros de criminalística estableció que la huella del calzado encontrado en el domicilio particular, era el mismo que el de la planta del detenido, y que además del bidón de gas, el sujeto sustrajo otras especies de tipo domésticas y herramientas de construcción, que mantenía escondidas en un bolso.

Según lo informado por el jefe de Labocar, capitán Pablo Leiva, la totalidad de las especies fueron recuperadas y reconocidas por los propietarios del inmueble, pasando el individuo identificado a control de detención.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados