Notas


Unión Española rescató un trabajado empate como visita ante San Lorenzo por Copa Libertadores

TELAM/AGENCIAUNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Unión Española rescató este miércoles un valioso empate 1-1 en su visita a San Lorenzo de Almagro, en Buenos Aires, por el Grupo 2 de la Copa Libertadores 2014.

El equipo de José Luis Sierra sumó su tercera paridad y mantuvo la calidad de invicto en un recinto que asomaba complicado, aunque quedó como colista de la zona.

La apertura de la cuenta fue para el local, con el delantero Mauro Matos (21′) aprovechando algunos espacios de la defensa rival.

Los hispanos no dejaron de insistir y llegarían a la paridad con tanto de Gustavo Canales (83′), tras jugada colectiva y definición en solitario.

Paralelamente, Independiente del Valle de Ecuador se impuso por 2-1 a Botafogo, en la ciudad de Sangolquí.

De este modo, el Grupo 2 quedó con Botafogo con 4 puntos (+1), Independiente del Valle con 4 (0), San Lorenzo con 4 (-1) y Unión Española con 3 (0).

La próxima semana se darán las revanchas entre chilenos y argentinos (20 de marzo) y brasileños recibiendo a los ecuatorianos (18 de marzo).

http://youtu.be/YZTtC2k3ol4

http://youtu.be/QYXh7d0uG6I

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados