Notas


Continúa búsqueda de hombre desaparecido en alrededor de Lautaro

José Leonel Cañumir Llaulén
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre de 33 años es buscado por Carabineros y la PDI, luego de que saliera el pasado viernes de su hogar en Lautaro, región de La Araucanía, sin que hasta el momento se sepa su paradero.

José Leonel Cañumir Llaulén estaba trabajando en una faena en la comuna de Perquenco, y diariamente salía de su casa en el lugar Aguas Frías, camino Lautaro a Curacautín.

La última vez que fue visto vestía un polerón café, jeans y zapatillas. Es moreno, de contextura delgada, mide 1,70 metros aproximadamente y portaba una mochila verde agua.

Hernán precisó que su sobrino, quien habitualmente desarrolla labores como obrero de la construcción, se perdió sin dejar rastro desde el pasado viernes 7 de marzo.

Por ello, ingresaron una denuncia por presunta desgracia ante Carabineros y la PDI.

Se ha logrado establecer que el jueves pasado en la tarde tras su jornada laboral, acudió hasta la casa de un tío en Lautaro, donde realizaba un trabajo.

Tras ello, sus familiares suponen que volvió al hogar, desde donde salió en la jornada matinal del viernes sin conocerse su actual paradero.

Además, el último contacto que se tuvo con él fue por medio de la aplicación Whatsapp.

Quienes tengan algún antecedentes sobre el paradero de José Cañumir, pueden informarla a los teléfonos 77391322 y 61076997.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados