Notas


Musical de Queen llegará a su fin tras 12 años en cartelera

Wikimedia Commons
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El musical de la banda de rock inglesa Queen, “We will rock you”, se representará en Londres por última vez el 31 de mayo tras 12 años en cartel y 6,5 millones de espectadores, anunciaron el martes sus creadores.

La obra del escritor Ben Elton y dos miembros de la banda del fallecido Freddie Mercury, el guitarrista Brian May y el baterista Roger Taylor, es una historia de ciencia ficción en la que se interpretan los éxitos de Queen, como el de la canción que le da título.

En 2002 se estrenó en el teatro Dominion del West End y cerrará definitivamente el telón después de 4.600 representaciones, convirtiéndose en el décimo espectaculo con más funciones en la historia de Londres.

“Queremos dar las gracias a cada uno de los cientos de increíbles artistas, músicos y personal con los que tuvimos el placer de trabajar en el Dominion desde 2002″, dijeron May, Taylor y Elton en el comunicado anunciando el fin de la obra.

Según datos de la Sociedad teatral de Londres, que reúne a los empresarios del sector, “We will rock you” es el décimo espectáculo londinense con más funciones de la historia (y el quinto de los que todavía están en cartel).

Encabeza esa clasificación “Los miserables”, la adaptación de la novela de Victor Hugo, que lleva en cartel desde 1985, con casi 12.000 funciones.

http://youtu.be/5ez6KNx7J10

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados