temas del día

Notas


Nombramiento de gobernadores aún es un misterio a pocas horas de cambio de mando

Marceloschilling.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este mediodía asume por un nuevo período de 4 años la presidenta electa Michelle Bachelet. Pese a que están todos los detalles de la ceremonia absolutamente coordinados, aún están pendientes los nombramientos de gobernadores en las provincias de todo el país.

Y pese a que existían versiones de prensa que aseguraban que durante la jornada de este lunes 10 se conocerían las nominaciones para las jefaturas provinciales, finalmente no se concretó.

Al respecto, el designado Intendente de Valparaíso, Ricardo Bravo, dijo desconocer quienes le acompañarán en las 7 gobernaciones provinciales de la región y aseguró que él necesita armar equipos de trabajo lo más pronto posible.

Además, el próximo jefe regional señaló que para las 15 horas de este martes recibirá de manos del saliente Raúl Celis, un acta de traspaso de la Intendencia.

Y en relación a asumir en propiedad las tareas de la Intendencia, Bravo adelantó que pedirá dos auditorías para revisar el correcto funcionamiento del Gobierno Regional durante estos 4 años y también para revisar la gestión de las autoridades salientes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados