temas del día

Notas


El Tango llega a Taller Siglo XX Yolanda Hurtado de la mano de Eugenio Fredes

Eugenio Fredes, Taller Siglo XX Yolanda Hurtado (c)
Publicado por
Envíanos tu corrección

En marzo la música juega un rol protagónico en Taller Siglo XX Yolanda Hurtado. El jueves 27, a las 20.00 horas, se presentará el sonido del tango en la voz de Eugenio Fredes.

La música siempre ha estado en él. A los 54 años, Fredes tiene historia para contar. Según reza la biografía, comenzó a fines de los años 60 en el coro San Vicente de Paul, en La Florida. Durante las dos décadas que siguieron actuó en diversos escenarios del circuito underground. En peñas y café concerts.

Cantó, tocó la guitarra, incursionó en la zarzuela. Estudió teatro, música y canto. En 1990 colaboró en la transmisión del mando presidencial y desde entonces estuvo ligado, en el plano cultural, al gobierno. Después trabajó con el diputado y senador Jorge Pizarro. Fue agregado cultural en Caracas y Bogotá y, desde el año 2000, es asesor del ex Presidente Eduardo Frei. Aunque ahora se toma su tiempo para darle rienda a su mayor pasión la música.

Eugenio Fredes en Concierto de Tango

Duración: 1 hora y media.
Taller Siglo XX Yolanda Hurtado. (Ernesto Pinto Lagarrigue #191, Barrio Bellavista, Recoleta, Santiago)
Jueves 27 de marzo a las 20.00 horas.
Entradas: $5.000 general, $3.000 estudiantes y tercera edad.
Información y reservas en: reservas@tallersiglo20.cl o al teléfono 273 55 770.
http://www.tallersiglo20.cl

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados