Notas


El Tango llega a Taller Siglo XX Yolanda Hurtado de la mano de Eugenio Fredes

Eugenio Fredes, Taller Siglo XX Yolanda Hurtado (c)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En marzo la música juega un rol protagónico en Taller Siglo XX Yolanda Hurtado. El jueves 27, a las 20.00 horas, se presentará el sonido del tango en la voz de Eugenio Fredes.

La música siempre ha estado en él. A los 54 años, Fredes tiene historia para contar. Según reza la biografía, comenzó a fines de los años 60 en el coro San Vicente de Paul, en La Florida. Durante las dos décadas que siguieron actuó en diversos escenarios del circuito underground. En peñas y café concerts.

Cantó, tocó la guitarra, incursionó en la zarzuela. Estudió teatro, música y canto. En 1990 colaboró en la transmisión del mando presidencial y desde entonces estuvo ligado, en el plano cultural, al gobierno. Después trabajó con el diputado y senador Jorge Pizarro. Fue agregado cultural en Caracas y Bogotá y, desde el año 2000, es asesor del ex Presidente Eduardo Frei. Aunque ahora se toma su tiempo para darle rienda a su mayor pasión la música.

Eugenio Fredes en Concierto de Tango

Duración: 1 hora y media.
Taller Siglo XX Yolanda Hurtado. (Ernesto Pinto Lagarrigue #191, Barrio Bellavista, Recoleta, Santiago)
Jueves 27 de marzo a las 20.00 horas.
Entradas: $5.000 general, $3.000 estudiantes y tercera edad.
Información y reservas en: reservas@tallersiglo20.cl o al teléfono 273 55 770.
http://www.tallersiglo20.cl

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados