temas del día

Notas


Detienen a sujeto que portaba celulares, relojes, revólver y chaleco antibalas en Concepción

PDI
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un ladrón detenido por la PDI de Concepción tenía en su poder teléfonos móviles, relojes, un revólver y un chaleco antibalas, entre otras especies, algunas de las cuales fueron sustraídas de casas particulares.

Los detectives de la Brigada Investigadora de Robos seguían los pasos de los autores del robo a dos casas, una ubicada en los Huertos Familiares de San Pedro de La Paz; atraco cometido el lunes 3 de marzo recién pasado; y el otro, a una familia del sector Pedro de Valdivia, el 29 de enero de este año.

El sujeto tenía en su poder numerosas especies vinculadas a esos delitos y otras cuyo origen se desconoce e investiga.

Poseía 14 teléfonos móviles, un mp4, un panel de radio de automóvil, 12 relojes pulsera, relojes de bolsillo, una chequera, tres cámaras fotográficas, un revólver y un chaleco antibalas.

La PDI penquista informó que el arrestado registra antecedentes por infracción a la ley de armas y receptación de especies robadas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados