temas del día

Notas


Colisión de camioneta con camión en Lautaro mantiene a conductor en extrema gravedad

Publicado por
Envíanos tu corrección

Un accidente de tránsito en la ruta 5 sur dejó con lesiones extrema gravedad al conductor de una camioneta, luego de que esta colisionara a alta velocidad con la parte posterior de un camión de transporte de maderas.

El hecho ocurrió en el kilómetro 648, al sur de Lautaro en la Región de La Araucanía, cuando una camioneta Nissan Terrano guiada por Carlos Chacón Rodríguez, de la empresa Genética Bovina, impactó violentamente la parte posterior de un camón cargado con madera.

El vehículo de carga era conducido por Mauricio Carrasco Zamorano, estableciéndose en el lugar que la pesada maquina se había incorporado recién a la carretera tras salir de las instalaciones de una empresa forestal que estaba junto a la ruta.

La violencia del impacto generó lesiones de extrema gravedad al conductor de la camioneta, siendo derivado al Hospital de Lautaro, donde permanecía hasta el cierre de esta nota.

En tanto, en el lugar del accidente se fracturaron 3 contenedores de nitrógeno que eran trasladados en la camioneta, generando una fuga que fue controlada por Bomberos de Lautaro con apoyo de la unidad Asmat de respuesta ante materias peligrosas, de la 2º compañía de Temuco. El tránsito ya fue normalizado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados